Grupo Número 1, patrocinador de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje

La primera edición de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje tendrá lugar el 26 de octubre en el Municipio de Adeje, concretamente en la playa de El Duque, donde se darán cita, sin precedente en Europa, 12 firmas de moda baño y complementos, procedentes del panorama regional, nacional e internacional. Entre las principales firmas de baño se contará con firmas internaciones: Andrés Sardá, Lui Fama, Melissa Odabash y Shan (por primera vez en España), Arena Negra, The Knot Company, Noemí Felipe, Javier Aguilar y Lava (Tenerife Moda), Aurelia Gil (Gran Canaria), Elyte y Kalisy, mientras que desde el sector de los complementos, participan Nok, By Loleiro, Roselinde, Néstor Rodríguez y Juan Gil (Teneirfe Moda), y Hammerhoj Design, Maharani y Abraham Zambrana (Emprendemoda Tenerife).

La pasarela, que tendrá de fondo el horizonte de la playa y sus espectaculares vistas, estará situada sobre la arena en una pasarela de 25 metros de largo y 50 metros de recorrido rectangular, con dos gradas de aforo para más de 700 personas, en la que desfilarán con trajes de baño y complementos, 40 modelos de diferentes agencias nacionales e internacionales. La pasarela será dirigida por los diseñadores Marcos & María, más el estilismo de Juan Castañeda, será presentada por el presentador Roberto Herrera y la modelo y comentarista Nieves Álvarez. Bajo un set de Televisión especial ubicado en el recinto, este evento será retransmitido en directo por Televisión Española en Canarias.

Una vez más el Grupo Número 1 muestra su apoyo al sector de la moda en las islas situándose como patrocinador de este nuevo evento en el sur de la isla de Tenerife al que augura un gran éxito.

 

No Comments

Post a Comment