Grupo Número 1 colabora con el Telemaratón Solidario

Un año más, y desde sus inicios en el 2012, el Grupo Número 1 participa y apoya al Telemaratón Solidario que año tras año ha conseguido su fin, ayudar a miles de familias canarias sin recursos, gracias a la complicidad de empresas, instituciones y de toda la sociedad.

Este año tendrá lugar el sábado 16 de diciembre de 12:00 a 21:00 horas en el Municipio de La Laguna, más concretamente en la zona de la Concepción, donde se prevé una asistencia de más de 20.000 personas. La finalidad y meta de este Telemaratón Solidario 2017 es triple: en primer lugar, cubrir las necesidades básicas de niños de 0 a 6 años de familias con escasos recursos económicos, en segundo lugar, regalos para las personas mayores que viven en centros y residencias y en tercer lugar ayudar a las protectoras de animales.

El Telemaratón, que será retransmitido en directo por Mírame Televisión y por Televisión Española en Canarias, incluye la Gran Feria Solidaria de Navidad de Canarias, en la que se instalarán más de 80 casetas de ONG e instituciones que mostrarán sus iniciativas, actividades y a la que se suman artesanos y pequeños comerciantes para ofrecer sus productos.

También se ha conseguido la complicidad de más de un centenar de empresas y entidades como puntos de recogida y donaciones.

No hay comentarios

Publicar un comentario