GUESS Canarias recibe el reconocimiento The Best Business Development

El pasado martes 10 de abril, se celebró en la espectacular ciudad rusa de San Petersburgo, Rusia, el Retail European MeetingREM, encuentro anual que congrega a los representantes de GUESS EUROPA, de todos los países donde está establecida la marca, además de la asistencia de GUESS USA.

En dicho acto, el Director de Guess España, Francia, Portugal y Reino Unido, D. Albert Beltrán,  hizo entrega del premio The Best Business Development, otorgado a Montserrat González Gil, como directora de la Joint Venture, Guess Canary Island, sociedad compuesta por Guess España y Grupo Número 1, en reconocimiento a la gran labor de negocio que desde 2009 lleva desarrollando en Canarias, tanto en el sector Retail como el Multimarca.

Establecida en 1981, GUESS comenzó como una empresa de jeans y desde entonces se ha convertido con éxito en una marca de estilo de vida global.

Guess ?, Inc. diseña, comercializa y distribuye una colección de estilo de vida  de ropa contemporánea, denim, bolsos, relojes, calzado y otros productos de consumo relacionados.

Guess Canary Islands, S.L., , desembarca en Canarias en el año 2009,  iniciando un gran Proyecto sin otro parangón en las islas con apertura de las tiendas GUESS y actuando también como Agente de Guess para el canal multimarca, timoneando de esta manera todo el Mercado Retail y Wholesale.

Actualmente cuenta con 14 tiendas en el archipiélago canario, y con vistas a seguir con nuevos proyectos en varias de nuestras Islas.

Tags:
No hay comentarios

Publicar un comentario