Homenaje de la Asociación Luis Celso García Guadalupe hacia D. Amid Achi

El pasado viernes 26 de Mayo de 2017, la Asociación Luis Celso García Guadalupe, llevó a cabo un acto, íntimo y familiar, con el que quisieron humildemente homenajear al Sr. Amid Achi, haciendo entrega, por parte de la familia de D. Luis Celso, una placa conmemorativa. Con esta iniciativa, agradecieron el apoyo al referente D. Luis Celso, mientras estuvo en los movimientos vecinales en el barrio de Añaza, pudiendo, gracias a ello, ayudar a muchos vecinos.

D. Luis Celso siempre hizo constar y expresó, la suerte que tuvo de ser amigo del gran empresario, Amid Achi, así como lo fortuito de su llegada al barrio.
Su amistad comenzó en los años 90, cuando estaba en construcción el Centro Comercial Añaza, siendo la apertura de este incomparable centro en el año 1993, de gran ayuda y contribución para el crecimiento del barrio, culminando, en el año 2008 con la inauguración del Centro Comercial Continental.

A este acto, acudieron amigos y familiares de D. Luis Celso, quienes además de querer agradecer la apuesta por el barrio y por su gente, no quisieron faltar a este primer reconocimiento individual que se hace desde la creación de la Asociación Luis Celso, en su memoria.

No hay comentarios

Publicar un comentario