“I AM”… DE LEVI´S: SIENTE EL PODER DEL ORGULLO

La nueva colección PRIDE 2018 de Levi´s está inspirada y creada para apoyar a la comunidad LGTBQ y celebrar el orgullo de ser uno mismo, sea quien sea y como sea. Por quinto año consecutivo, Levi´s destinará el 10% de los ingresos de la colección a organizaciones de apoyo al colectivo LGBTQ.

Desde sus inicios en 1853, Levi Strauss & Co, siempre ha demostrado su esfuerzo por apoyar la igualdad y el progreso, siendo defensores de causas y movimiento sociales como el PRIDE   y fundamentándose en sus principales valores; Empatía, Valentía, Integridad y Originalidad (ser único).

Para Levi´s no sólo se deja huella en el mundo por lo que haces si no por como lo haces y  por defender aquello en lo que se cree. Una de las principales creencias de la marca es que para ser genial es necesario ser valiente. La valentía es la voluntad de decir la verdad, de cuestionar la jerarquía, las prácticas aceptadas y las creencias convencionales. Significa defender las convicciones de uno mismo y actuar según las propias creencias.

Por eso en esta nueva colección el tema principal es la reivindicación de ser uno mismo. “I AM” es el mensaje protagonista en las camisetas de esta campaña, que se completan con parches diferentes. Esta acción pretende apoyar a las personas para que se atrevan a ser quienes son y mostrarlo con orgullo. “I AM GAY”, “I AM PROUD”, “I AM UNIQUE” “I AM ME”; llevar estas declaraciones se convierten en una insignia visual que representa la honestidad, la individualidad, la solidaridad y sobre todo la igualdad.

ALGO MÁS DE LEVI´S QUE PUEDE QUE NO SEPAS

  • Fue la primera compañía en obtener una puntuación del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos como uno de los mejores lugares de trabajo en EUA para empleados LGTBQ.
  • Levi’s® fue la primera y única empresa de California en presentar un informe en apoyo de la igualdad matrimonial ante la Suprema Corte de California.
  • Siempre ha defendido y luchado por el reconocimiento del derecho de todos los ciudadanos de casarse con quien quieran.
No hay comentarios

Publicar un comentario