¿Sin ideas de regalo para niños de dos años? Eurekakids te da mil y 1 ideas de regalo…

Entre los 12 meses y los 2 años, los niños empiezan a caminar, lo que les abre un mundo de posibilidades, puesto que por medio de la exploración e investigación, aprenden muchísimo.

En esta época es crucial el desarrollo cognitivo, por eso los juguetes para aprender formas y colores son tan importantes.

Eurekakids propone por ejemplo, juegos de construcción que les permite crear estructuras cada vez más complejas y desarrollar así su imaginación:

  • Seek’o blocks, un juguete que consta de 100 piezas para construir una granja diferente cada vez especialmente indicadas para niños a partir de 2 años, tanto por la forma de las piezas que se encajan muy fácilmente entre sí y también por estar fabricadas con un plástico blando.
  • Kubix, unas alfombras plegables que se convierten en un contenedor con asas para poder transportar las piezas de madera que contiene. Este juguete dispone de varios modelos: uno para letras y números, otro inspirado en el circo, otro diseñado para construir edificios.
  • Otro juguete a destacar es el llamado Clic&Build, un conjunto de 33 piezas que se unen entre sí simplemente haciendo clic, o Animal Kits, puzles de diferentes animales en tres dimensiones.

Otro desarrollo fundamental en esta etapa del niño es el lenguaje, por tanto es importante contar con juguetes que potencien el abecedario, como el puzle de madera alfabeto, donde los niños pueden encajar letras entre sí para formas distintas palabras. Además de reconocer las formas, desarrollarán su motricidad fina y coordinación visomotora y lo que es muy importante, ¡les prepara para la posterior etapa de lectoescritura!

¡Y no olvidarnos de los números…!

  • Number Pops, es una opción lúdica y pedagógica porque familiariza al niño con los números de una manera divertida. Se trata de 10 polos y 10 fundas de colores con los números del 1 al 10. Cada polo tiene unos puntos para que los niños asocien la cantidad a la cifra correspondiente, aparte de ayudar a desarrollar la coordinación ojo-mano.

También es una buena etapa para introducir al niño en el mundo de la música. El nuevo xilófono arco iris, les ayudará a desarrollar la coordinación ojo-mano y al mismo tiempo que aprenden cifras y colores. El xilófono, que se compone por piezas que se pueden configurar de distintas formas como si de un puzle se tratara, tiene números del 1 al 8 y las teclas se dividen por colores. También beneficia el reconocimiento de la causa y efecto, la motricidad fina y el proceso auditivo.

Los juegos con piezas son un buen juguete para niños de 2 años. Geo animals trip son seis placas con diseños diferentes y 24 piezas para encajar. Todos los animales salen de viaje en diferentes transportes llenos de piezas de distintas formas para encajar. Una actividad perfecta para que el niño empiece a diferenciar las formas y a desarrollar la motricidad fina.

My first mosaic está hecho para que los niños a partir de 2 años empiecen a hacer sus propias creaciones usando grandes mosaicos de colores. Fomenta la coordinación viso-motora, el reconocimiento de formas y colores, la organización espacial y la imaginación.

Y para terminar, destacar también que los niños a partir de los 2 años  empiezan a mejorar su equilibrio. Para ello aconsejamos las bicicletas sin pedales Bikloon, unas bicicletas de madera con sillín ajustable en altura desde los 29 cm a los 36 cm, ideales para que los niños perfeccionen el equilibrio y el sentido de la orientación. Soportan hasta 30Kg de peso y son muy resistentes y manejables gracias a las ruedas de aire.

Visita nuestras tiendas y conoce nuestra amplia oferta en juguetes para niños de dos años, ¡seguro que encuentras un millón de ideas de regalo!

Eurekakids tiene 11 tiendas repartidas por las Islas Canarias: La Palma, Tenerife, Gran Canaria y  Lanzarote.

Tags:
No Comments

Post a Comment