La miel de abeja, el aroma ideal para crear momentos relajantes

Es muy conocido que las abejas son indispensables para mantener la biodiversidad del planeta a través de la polinización y la producción de alimentos esenciales para los seres vivos, por lo que una vida sin ellas sería algo impensable para el humano. Y es que indudablemente la miel es uno de los productos más beneficiosos de la naturaleza. A lo largo de la historia, la miel natural de abeja ha demostrado tener un sinfín de propiedades sumamente saludables, las cuales no solamente se reflejan en su consumo, sino también al momento de olerla.

Así como lo lees, perfumar tu día con un poco de aroma a miel puede hacer que tu vida sea más dulce y a la vez un poco más sana…

  • El aroma a miel cuenta con propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.
  • Es sumamente relajante, por lo que ayuda a la reducción del estrés.
  • Su potente aroma estimulante hará que veas con más dulzura tu día a día, contrarrestando la depresión, la ansiedad y el insomnio.
  • Ayuda a evitar el envejecimiento de las células, debido a sus propiedades antioxidantes.

Desafortunadamente, los agentes de fumigación, la tala indiscriminada de árboles y el desconocimiento de las especies ponen en grave peligro a estos insectos, y con esto a sus propiedades altamente beneficiosas.

Por estas razones, muy mucho ha creado los nuevos aromas Honey Bergamot dedicados a las abejas y a su deliciosa miel. Una colección con aroma de miel que pretende promover y concienciar sobre la conservación de las abejas, considerado como uno de los animales más importantes, si no el que más, del planeta. Las velas, mikados y ambientadores de spray de la colección desprenden un dulce aroma con ligeros matices florales y notas de miel, frescas y ligeras, que harán que tus días sean más dulces y relajantes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *