La pregunta que será tendencia esta temporada: “Papá, ¿me prestas tu americana para una fiesta?”

Todos lo sabemos. Papá tiene un armario que a veces hemos ignorado en beneficio del de mamá, pero esta temporada hay cambio de roles. Pero, ¿qué podría interesarnos de su closet para que se convierta en el epicentro de una de las prendas más deseadas? Tras el turno hace unos años de las camisas de hombre con su intrínseco valor overzise que utilizábamos con vaqueros o, incluso, con un pantalón de crepe negro, llega el turno de la siempre chic americana daddy.

Esta americana también oversize, fuente de decenas de reportajes sobre por qué debe guardar un lugar de honor en nuestro vestidor, su comodidad, su amplitud, su facilidad para jugar con el largo de las mangas o su reconfortante espacio en el que resguardarnos, le confieren el indisctible puesto entre las prendas top de la temporada. Es por ello que en Stradivarius saben que, además de valor trendy, su eclecticismo es el atractivo que nos ayudará a conseguir crear los outfits en nuestra agenda desde por la mañama hasta que acaben nuestros compromisos nocturisnos.

Desde llevar la blazer con una camisa larga a modo de vestido, o con un crop top con malla ciclista o jugar con ella para aportar formalism a un evento de noche con unos pendientes largos e importantes o, por qué no, sobre los hombros con un broche divertido que dirija todas las miradas a la prenda. Y todo ello sin olvidar el tip más atrevido: combina la americana sobre vestidos, faldas y nuestras skorts y conseguirás un efecto wow en tu estilismo.

No Comments

Post a Comment