Ideas de decoración para cuatro meses llenos de eventos

Se han preguntado alguna vez ¿por qué todos los eventos se concentran en primavera? ¡Parece que no hay más meses el resto del año!

Captura4Captura3
Las comuniones y bautizos son los protagonistas indiscutibles de estos meses, y con tanto Master Chef, Top Chef, Canal Cocina y demás, nos aventuramos a montar nuestras propias mesas con todo tipo de detalles. Al final quedan ideales, sacamos mil fotos para compartirlas con las amigas, y a seguir perfeccionando de cara a los siguientes eventos. Y es que una vez subidas a la ola nos venimos arriba y nos acabamos prestando voluntarias para decorar todo aquel evento que implique una reunión social.

Captura2RGB básico
Queremos compartir en este artículo algunas ideas de decoración, que siempre con un toque personal, te ayudarán a crear mesas, pequeños espacios verdes y muchos otros rincones especiales. Por supuesto estaremos encantados que compartan con nosotros los resultados, ¿quién sabe si con esta iniciativa te ayudaremos a sacar esa vena creativa que llevas dentro?

Los artículos que aparecen en estas fotografías los podrás encontrar en dos tiendas:

  • Party Fiesta, aunque tal vez pensamos que es una tienda más dirigida a fiestas, carnavales o Halloween, en realidad tiene soluciones para todo tipo de eventos y celebraciones: disfraces, caramelos, cumpleaños, globos, bromas, decoraciones… Un montón de artículos para dar ese detalle que buscas a tu evento.
  • muy mucho, otra de las opciones recién llegada a Tenerife. Nos ofrece un sinfín de artículos para poder elaborar una puesta en escena más que original, y lo más importante con unos precios realmente increíbles, ¡por muy poco dinero puedes echar tu creatividad a volar!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *