Las tiendas VANS en Canarias harán de anfitriones de Bob Esponja entre el 4 y 6 de junio cediendo sus tiendas para celebrar una nueva colección cápsula de la icónica caricatura

¡Atención a todos los habitantes de Fondo de Bikini! A partir del 4 de junio, el archipiélago canario se convertirá en el hogar de Bob Esponja y todos sus amigos. VANS, la famosa marca de ropa urbana gestionada en Canarias por Grupo Número 1, y la popular caricatura de Nickelodeon, Bob Esponja, unen fuerzas para lanzar una nueva y divertida colección cápsula de edición limitada. Además, las tiendas de la marca urbana se customizarán con imágenes de la colección del popular personaje, “cediendo” su protagonismo a él y al resto de personajes y se llamarán Bob Esponja, por primera vez en la historia de la marca.

Esta nueva línea permitirá que los fans de las aventuras de Bob Esponja puedan llevar a la esponja amarilla y a sus fieles amigos plasmados en diferentes piezas y accesorios como calzados, camisetas o mochilas. Bob Esponja y su leal mascota, Gary, se encuentran en los Old Skool con diseño de cuadros, mientras que la popular frase de “Imaginaaation”, aparece en una camisa de manga corta.

Otros personajes, tales como Arenita, Patricio y Calamardo, también protagonizan varias piezas de esta colorida colección creada en edición limitada. Además, durante el fin de semana del lanzamiento (4, 5 y 6 de junio), todas las tiendas de VANS Canarias pasarán a llamarse Bob Esponja para rendirle homenaje al simpático personaje de pantalones cuadrados y ser sus anfitriones canarios por unos días.

Y por si fuera poco, para que los queridos personajes de la famosa serie animada se sientan en casa, los bares Beers (La Laguna), Room Club (La Orotava) y NYC Rock Taxi Bar (Las Palmas de GC) ofrecerán de forma limitada deliciosas cangreburgers, así es la icónica hamburguesa del Crustáceo Crujiente durante la semana del lanzamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *