Levi’s® Canarias celebra el amor en todas sus formas durante el Día del Orgullo.

Campaña “Llévalos con orgullo” de Levi’s® Canarias

¡Love is love! Y no existe mejor día en el calendario para gritar esta frase que el próximo 28 de junio, Día del Orgullo LGBTIQ+ 2021. Levi’s® Canarias, la icónica marca especializada en la elaboración de prendas vaqueras, se convierte en una de las marcas que año tras año celebra esta importante y colorida fiesta. Y es que en su nueva campaña, esta famosa firma deja muy en claro que defiende el amor en todas sus formas.

Se trata de una campaña inspirada en el arcoíris, bandera y símbolo de la comunidad LGBTIQ+, y tiene como objetivo dar visibilidad al movimiento a la vez de promover la igualdad de derechos y trato justo para todos los integrantes de la comunidad. La protagonizan seis representantes del colectivo LGBTIQ+ de Canarias, los cuales además de vestir orgullosamente los colores del arcoíris, se equipan con las prendas más clásicas de Levi’s®.

“Esta propuesta nombrada “Llévalos con orgullo”, explora la importancia de mostrarse al mundo tal cual eres”, explican los responsables de esta iniciativa. Para este increíble proyecto, las prendas básicas de Levi’s® se fusionaron con los colores del arcoíris en defensa de la inclusión y la pluralidad.

Conoce a los protagonistas de esta campaña…

 

Bibi

Gabi

Amanda

Keyla

Beatriz

Nauzet

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *