Levi’s Canarias presenta la Tailor Shop en el Phe Festival

El pasado fin de semana, Levi’s estuvo presente en uno de los actos más relevantes en la agenda de ocio del Puerto de la Cruz.

En la segunda edición del Phe Festival, Levi’s Canarias estuvo presente en el apartado dedicado a la moda Phe Market, el cual estuvo desde el jueves 10 de agosto hasta el sábado 12, en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz. Con una gran afluencia de tráfico, la legendaria marca se acerco a todos los públicos, aprovechando la ocasión para presentar la Tailor Shop Tour; muchos de los asistentes tuvieron la ocasión de customizar de forma gratuita sus prendas Levi’s.

Con la reciente apertura de la nueva tienda Levi’s Store en el CC La Villa, ya son 9 tiendas en todo Canarias ( 6 en Tenerife, 2 en Gran Canaria y 1 en Lanzarote).

El cierre del festival se llevó a cabo los días 11 y 12 de agosto con las dos jornadas de conciertos, con las actuaciones de We Are Trash, The Good Company, Papaya, Belöp, Miss Caffeina, Javiera Mena, Triángulo de Amor Bizarro y Eme DJ, durante el viernes; y Dj Full FX, Siloé, The Taxman, Los Vinagres, Bejo & DJ Pimp, WAS, León Benavente y Yall, en la jornada del sábado.

No Comments

Post a Comment