Levi’s, la marca de jeans que no solo es una marca de jeans

Cuando hablamos de la marca Levi’s, automáticamente, se nos viene a la cabeza sus increíbles y deseados pantalones vaqueros. Esos que, posiblemente, cada persona (adicta o no a la moda) tenga unos en su armario. Levi’s no pasa de moda, gracias a la comodidad y a la resistencia de sus tejidos, podemos tenerlos durante muchísimos años y seguir estando a la última.

 

Pero no solo ofrece pantalones vaqueros, Levi’s es mucho más que eso. La marca insignia de la moda denim ha creado muchas tendencias en otras prendas, como chaquetas, camisetas, incluso accesorios. Veamos a continuación cuáles son (y han sido) algunas de ellas.

 

  • Camiseta logo Levi’s

 

De manga corta, básica y con el famoso logo en el centro del pecho. Así es la camiseta más popular de la firma. Las hay en varios colores y combinaciones de tono y logo, pero la más popular es la clásica en blanco con el logo en rojo. La puedes encontrar tanto para hombres, mujeres como niños. Además, ha ido evolucionando a lo largo de los años. Son varias ya las colecciones que han ido saliendo en colaboración con otras marcas, como puede ser Peanuts o, actualmente, Pokemon.

 

¿Las razones de su éxito? Es aspiracional pero asequible, ya que su precio ronda los 20 euros y se puede encontrar en casi cualquier lugar. Lleva el logo visible, algo que ha vuelto a ser tendencia mostrarlo. Es vintage, así que atrae igualmente a generaciones nuevas y a otras más adultas. Y, lo más importante, combinan con casi todo.

 

  • Sudadera logo Levi’s

 

Quizás no llega a tener el mismo éxito que la camiseta, pero ha tenido (y tiene) una buena aceptación por parte del público fiel de la firma. Una hoodie es la prenda desenfadada que necesitas para completar tu vestimenta. Presenta los mismos detalles que la prenda anterior, pero se le añade un bolsillo canguro frontal, capucha y mangas. Todo un must para los días de más frío y seguir yendo a la última.

 

  • Cazadora vaquera Levi’s

 

En el armario de cualquier experto en moda no debe faltar una cazadora vaquera. El origen de la chaqueta vaquera de Levi’s es muy similar al de los icónicos pantalones 501, concretamente a finales del siglo XIX cuando Levi Strauss creó una vestimenta resistente para los mineros.

 

La cazadora denim en azul índigo ha llegado a nuestros días para quedarse y, hoy por hoy, el modelo Trucker, es uno de los más imitados por el resto de marcas del mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *