Live in Music. Live in Levi´s

La música ha unido a las personas durante siglos. Es el hilo que conecta a las personas, que trasciende la religión, la cultura, el sexo,  y casi todo lo demás.

La música es también un tema central en la historia de Levi’s, ya que la marca ha recorrido todas las épocas desde 1873. Por eso esta primavera/verano Levi´s retrocede a la década del hip hop,  para traer de vuelta y reinventar la estética y el estilo de los 80 – 90.

La música y el baile en la calle, los sonidos, la multiculturalidad, la frescura, los colores intrépidos, atrevidos y brillantes y las estampas salvajes impregnan los nuevos estilos de Levi´s.

¿Te suena el concepto BLOCK PARTY?

En la década de los 80 en las calles de L.A y avenidas del Bronx, las comunidades de personas formadas por  una diversa mezcla de nacionalidades se echaban a la calle y compartían momentos de música, baile, autoexpresión y sobre todo unión.

Esto se convirtió en ESTILO. Un estilo que  Levi´s nos trae de vuelta y que celebra con nosotros de la mejor manera posible. Haciéndonos vivir una Block Party todos los días de esta nueva temporada.

¡Ven a visitar nuestras tiendas y vive el puro estilo Block Party con nosotros!

No hay comentarios

Publicar un comentario