Llega a Stradivarius Canarias la tendencia que está arrasando este invierno

Stradivarius apostó por las rayas, sinónimo de mar y de sofisticación, y se ha convertido en la clave para los estilismos de este invierno. 

Esta tendencia, con ritmo, fresca y divertida, se presenta como la elección perfecta para quienes buscan atreverse a probar algo distinto mezclando todas sus versiones posibles para conseguir una fusión entre elegancia y vitalidad y ya está disponible en Canarias.

Las rayas, presentes en jerséis, vestidos, camisas y en accesorios como bufandas y gorros son ideales para mezclar y combinar en todas sus diferentes versiones, dando paso a crear looks muy cool y únicos.

Stradivarius invita a sumergirse en la diversión de hacer moda efectista gracias a la versatilidad que ofrecen las prendas con rayas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/