Llega a Stradivarius Canarias una nueva colección donde las prendas de rayas son protagonistas

Elegantes, clásicas y atemporales, las rayas son uno de los estampados estrella del verano y ya está disponible en las tiendas de Stradivarius Canarias esta nueva colección donde las rayas son las protagonistas.

 

En ella también se refleja la ya conocida tendencia portuguese girl, es decir, la perfecta combinación de estampados, texturas y colores. Los patrones cropped, el calzado colorido y los complementos en tamaño maxi ayudan a que cada outfit sea versátil y llamativo.

Con la llegada del buen tiempo, las prendas con tejidos fluidos son las protagonistas de los estilismos. Los vestidos, chalecos, camisas y shorts de rayas será una de las claves de la temporada, también su versatilidad acompaña, ya que se combinan con prendas de crochet y jeans anchos que aportan un toque fresco a los outfits.

Stradivarius acoge esta tendencia que se adapta a todos los estilos, y que ya está disponible en Canarias.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/