¡Mira estos looks perfectos para las cenas de Navidad!

Ya llega la época en la que empiezan las cenas de Navidad con los amigos, con los compañeros de trabajo, con los conocidos, etc. Tantos compromisos a los que hay que presentarse perfectamente.

Nosotros sabemos que es una lata decidir qué ponerse para ese tipo de eventos, ya que la mayoría de veces solemos pensar »¿voy muy arreglada?» o »¿debería ir más formal?», y otros quebraderos de cabeza.

Por eso traemos tres looks, de la marca Stradivarius, que se pueden ajustar a cualquier tipo de cena de Navidad: iremos modernas a la misma vez que elegantes ya acertadas, así que ¡atentas!

El primer look es perfecto si queremos ir con pantalones en vez de falda o vestido. Es un conjunto elegante pero cañero al mismo tiempo.

cenas de Navidad

Body cruzado – 22,95
Pantalón tiro alto coating – 19,95
Set choker – 7,95
Salón tacón fino rojo – 19,95

El segundo look se compone de un traje que le da el toque de delicadeza, a pesar de que se contrasta con un choker que es algo más sensual.

cenas de Navidad

 

Vestido granate mini blonda – 22,95
Set choker – 7,95 

El último look se puede considerar el más elegante y sobrio. Ya saben, siempre menos es más.

cenas de Navidad

 

Vestido negro con detalle encaje – 22,95
Salón tacón fino rojo – 19,95
Pochette estrellas – 12,95

Esperamos que os haya gustado este post. Disfrutad mucho en las cenas de Navidad, pero siempre con estilo. Si alguno de estos looks os ha gustado, podéis conseguirlo en Stradivarius. ¡Hasta pronto!

No Comments

Post a Comment