LOS NUEVOS GUIÑOS PRIMAVERALES DE LA COLECCIÓN “FLORAL IMPRESSIONS” POR LA QUE APUESTA “MUY MUCHO”

Rosas, malvas y beige, pero combinados con estampados florales en formatos maxi y mino. Así se puede resumir la inspiradora nueva colección de la cadena de tiendas Muy Mucho con el título “Floral Impressions. Se trata de una línea de textiles estampados y lisos, accesorios y una colección de aromaterapia con aroma a flores en forma de velas de cera, mikados y velas led. Toda una invitación para disfrutar del hogar en una de las temporadas preferidas por todos.

La armonía de tonos y dibujos ideales para combinar con otros estampados o con lisos a juego, tanto en la versión de flores maxi como en la versión mini se conjuga con los tonos suaves como el rosa palo, beige, malva y morado es una de las consecuencias de “Floral Impressions”.

Dulces sueños. Si se combinan diferentes estampados de flores con lisos a tono, se creará una escena muy dinámica en el dormitorio. Además, los plaids a juego y la aromaterapia de velas y mikados logran el ambiente idóneo para la habitación más personal del hogar.

Aromas. Con esta colección no hay excusa para crear un centro de mesa con velas, mikados, fibras naturales y flores frescas. Pero si jugamos con la propuesta de aromaterapia con aromas florales, el resultado será impecable. No hay que olvidar que el baño es otra de las estancias donde disfrutar de los juegos olfativos que nos ofrece “Floral Impressions”.

A la mesa. En Muy Mucho lo tienen claro: mezclar todos los estampados de la colección es un riesgo que podemos asumir vistiendo una mesa con cojines de flores mini, maxi y lisos en varios tonos. Una opción que esta colección nos pone fácil si elegimos una vajilla o una cristalería de estampado floral para disfrutar del ambiente primaveral perfecto.

No Comments

Post a Comment