Masquetrasteros expande su horizonte en Tenerife con un nuevo centro en el Puerto de la Cruz

Masquetrasteros nació en el año 2022 con el propósito de ofrecer soluciones de espacio de almacenaje tanto para particulares como para empresas y autónomos. Su primer centro se encuentra ubicado en Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife.

Debido a la excelente recepción en Santa Cruz, se ha inaugurado un segundo centro de trasteros y mini almacenes en el Puerto de la Cruz. Este se sitúa en la Calle Blanco, número 30, junto a la Plaza del Charco, en una posición estratégica y de fácil acceso en el corazón de la ciudad.

La instalación en el centro del Puerto de la Cruz ofrece diferentes tamaños de trasteros, desde 1 m² hasta mini almacenes de 18 m² de superficie. Además, cuenta con un parking de carga y descarga para facilitar estas operaciones, sistemas de seguridad avanzados operativos las 24 horas del día, acceso 24/7 para los clientes, permitiendo acceder a sus trasteros y mini almacenes en cualquier momento del día o de la noche, y un novedoso servicio de recogida de mercancía para facilitar las operaciones comerciales de empresas y autónomos.

Masquetrasteros destaca como mucho más que un simple centro de almacenamiento; es un espacio diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Su compromiso se centra en proporcionar un entorno seguro, cómodo y accesible donde particulares, empresas y autónomos puedan guardar sus pertenencias de forma temporal o a largo plazo.

Para celebrar su gran apertura, Masquetrasteros ofrece promociones especiales de lanzamiento para nuevos clientes. 

Para obtener información adicional sobre Masquetrasteros y sus servicios de almacenamiento, te invitamos a visitar su sitio web en www.masquetrasteros.es o a ponerte en contacto mediante el número de teléfono 609 48 52 41 para conocer más detalles.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/