¿Tienes pensado irte de vacaciones? ¡Han desvelado los mejores destinos turísticos del 2017!

»¿Cuáles son?» Os preguntaréis. Pues bien, los editores y bloggers de la famosa página Lonely Planet han llegado a la conclusión de cuáles serán los mejores destinos para viajar en este año que llegará dentro de poco.

Los destinos del top 10 nos ha parecido muy interesantes y atractivos. Además, ahora es el momento clave para organizar nuestras vacaciones del 2017 y ¿Por qué no tener en cuenta estos lugares antes de que se llenen de turistas? Así que atentos todos los que estéis abiertos a unas vacaciones diferentes este nuevo año.

Canadá

mejores-destinos-turísticos-2017

Con ciudades dinámicas que dominan los índices de habitabilidad global y una reputación impecable, el segundo mayor país del mundo va a marcar el comienzo de su sesquicentenario de independencia en 2017.

Los intrusos internacionales serán más que bienvenidos y, con una debilidad del dólar canadiense empujando hacia abajo los precios, el visitante extranjero tendrá más que suficiente para probar la cocina fusión canadiense y los vinos del país.

 

Colombia

mejores-destinos-turísticos-2017

Colombia es un país para explorar, descansar, conocer su historia, cultura y tradiciones, enamorarse, cuidar de la salud e ir a aprender.

La increíble biodiversidad de su naturaleza, representada en 53 áreas protegidas y un sinnúmero de lugares de gran belleza es, tal vez, el mayor atractivo que tienen ante el mundo. Su complejo relieve ha determinado las diferentes identidades regionales que multiplican las caras que Colombia tiene para ofrecer.

 

Finlandia

mejores-destinos-turísticos-2017

Finlandia es el país de las auroras boreales, del sol de medianoche, de la sauna y los lagos prístinos; la naturaleza salvaje y las rutas y estaciones de esquí; del diseño finlandés y del verdadero Papá Noel.

 

Dominica

mejores-destinos-turísticos-2017

¡Bienvenidos a la isla de la naturaleza! Remota, asequible y aun sin explorar, Dominica merece una visita más larga que el día que te concede tu crucero. Quédate una semana o más para explorar sus montañas cubiertas por la selva tropical, senderos sin fin, unos 40 lugares para bucear y playas de arena negra. No tardarás en buscar la forma de volver año tras año.

 

Nepal

mejores-destinos-turísticos-2017

Rodeado por India y China, los dos colosos de Asia, Nepal fue bendecido con una naturaleza tan variada como espectacular: las cumbres más altas del planeta y los valles que las sostienen son el escenario ideal para cualquier amante del montañismo o el senderismo; ríos impolutos y muy escénicos hacen posible raftings de todos los niveles de exigencia; en las llanuras del Terai, parques nacionales de ambiente subtropical permiten la experiencia de un safari entre tigres, rinocerontes y gaviales.

Pero además, pocos países del mundo acogen un patrimonio cultural tan rico y celosamente preservado como el de Nepal, obra de una sociedad conformada por un mosaico de casi un centenar de etnias, numerosas religiones y lenguas.

El país de los Himalayas sacia la sed de cualquier viajero sagaz ávido de naturaleza, cultura y aventura.

 

Bermuda

mejores-destinos-turísticos-2017

En Islas Bermudas están llenas de historia, colorido cultural y naturaleza exuberante. Las Bermudas son conocidas por sus bancos, sus playas y el mítico triángulo de las Bermudas. Las islas tienen una naturaleza volcánica, playas de arenas finas, exuberantes bosques tropicales y fauna diversa y particular.

 

Mongolia

mejores-destinos-turísticos-2017

Mongolia es un país que sobresale por sus atractivos turísticos ideales para los aficionados al turismo verde y el turismo de aventura. Es un destino perfecto para los intrépidos, para los viajeros que practican trekking, senderismo y otros deportes que se pueden realizar de forma exitosa en paisajes dignos de una fotografía panorámica como el Desierto de Gobi.

 

Omán

mejores-destinos-turísticos-2017

El turismo en Omán crece aceleradamente (a pesar de que por años estuvo fuera del radar del turismo masivo). Se encuentra en la península arábiga, al suroeste de Asia, y hoy es uno de los países más estables y desarrollados del mundo árabe. En términos viajeros es un país que tiene mucho que brindar: desiertos de médanos anaranjados, cañones, fuertes y castillos, ciudades antiguas y maravillosas playas.

 

Myanmar

mejores-destinos-turísticos-2017

Myanmar (o Birmania) es el país menos visitado de todo el Sudeste Asiático. Algo menos de 400 mil turistas lo visitan cada año. Es normal, pues, que incluso el lugar más turístico de Myanmar siga estando lleno de autenticidad.

Myanmar es un país ideal para aquellos que ya hayan viajado anteriormente por el Sudeste Asiático y busquen un poco más de aventura, que no les importe tener que viajar de mochileros pasando largas horas en autobuses o durmiendo en alojamientos muy básicos. A veces, Myanmar parece una mezcla de Sudeste Asiático e India (un 2% de los birmanos tienen raíces indias).

 

Etiopía

mejores-destinos-turísticos-2017

En Etiopía  descubrirá uno de los países más sorprendentes del continente africano. En cada ciudad, cada pueblo y rincón de la antigua Abisinia encontrará tesoros culturales que no esperaba hallar.

Etiopía presume de tener ocho sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO y un gobierno estable, de ser una nación orgullosa de haber sido el único estado africano no colonizado, y de sus exportaciones de café y vino del Valle del Rift, que constituyen un atractivo turístico.

Esperamos que hayáis disfrutado de esta lista y que os animéis a probar uno de estos destinos. Dejadnos comentarios para saber si ya habéis visitado alguno de estos lugares o ya lo teníais en mente.

¡Gracias por leernos y hasta pronto!

No Comments

Post a Comment