Muy mucho llega a Tenerife de mano de Grupo Número 1

Muy mucho llega a tenerife de mano del holding empresarial Grupo Número 1

 

Dentro del plan de crecimiento de Grupo Número 1 previsto para el 2016, comienza este segundo trimestre del año con la apertura de cuatro puntos de venta en su primera fase, de la cadena de tiendas muy mucho, especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar. La apertura de estas nuevas tiendas muy mucho en Tenerife será bajo la fórmula de franquicia, ampliando así la línea de negocio del grupo empresarial.

Marzo de 2016. muy mucho inaugurará el próximo mes de abril cuatro nuevas tiendas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Concretamente en San Cristóbal de La Laguna, con un espacio en la calle Heraclio Sánchez, 1 esq. Herradores situado a escasos metros de la céntrica Avenida Trinidad, y otras tres nuevas tiendas en diferentes centros comerciales de la isla: en el Centro Comercial Pirámides de Martiánez (Puerto de la Cruz), en el Centro Comercial Gran Sur (Costa Adeje) y en el Centro Comercial Añaza Carrefour.

La cadena de tiendas muy mucho cuenta actualmente con 44 locales en España, 1 en Portugal, 2 en Bulgaria y 3 en Japón, con lo que las nuevas tiendas en Canarias serán un eslabón fundamental en la expansión de la marca, tanto a nivel nacional como internacional.

Entrar en una tienda muy mucho supone contagiarse de un ambiente relajante y agradable, disfrutando de la experiencia de decorar espacios, con una cuidada selección y una variedad infinita de productos, múltiples combinaciones, buenos precios…

En todas las tiendas muy mucho es posible encontrar un catálogo de productos de más de 3.000 referencias a precios realmente competitivos que atraen a un perfil de cliente fiel y muy variado.

Además, una estudiada ambientación basada en una decoración actual y muy funcional caracterizan cada una de las tiendas muy mucho, diferenciándolas de su competencia y logrando una posición de referencia en el sector de la decoración.

 

nota de prensa1

No Comments

Post a Comment