NEW LOOK NEW POWER NEW PIMKIE

Fue en 1971 cuando Pimkie nace en España, dándole importancia a la moda con colecciones para el empoderamiento a la mujer de la época. Comenzando por introducir pantalones para ellas, luego las atrevidas mini falsas y así poco a poco se va convirtiendo en una marca que viene a revolucionar el mercado.

Hace unos meses, Pimkie Canarias se marcó como objetivo renovar y refrescar su imagen comenzando con dos re-aperturas: CC Las Arenas y CC Biosfera, persiguiendo una imagen que evoca los inicios de la marca por su espíritu revolucionario, dirigida a todas las chicas urbanas que buscan un toque cool y elegante en sus outfits.

Pimkie CC Las Arenas celebra su re-apertura el 22 de Marzo con un evento que contó con la presencia de la influencer @vanessamartinvega quien junto a varios maniquíes vivientes, animaron la tarde de las clientas que, mostrando su interés, se acercaban a re-descubrirnos.

Poco más tarde, el 27 de abril, Pimkie en el Centro Comercial Biosfera, también tuvo su momento de re-apertura, los visitantes pudieron disfrutar de Drags Performance, Sorteo de un look Pimkie de tres piezas bajo la animación del un Dj y la influencer @depetitsmoments que hizo de personal shopper para nuestros clientes.

Pimkie quiere ser referencia de moda fácil para mujeres que buscan ser it-girls cada día y, sin lugar a dudas, está dispuesta a conseguirlo. Viene pisando fuerte con sus colecciones inspiradas en la filosofía de empoderamiento a la mujer, así que permanece atento a los eventos que se están preparando para que disfrutes de la nueva experiencia Pimkie.

Tags:
No hay comentarios

Publicar un comentario