On The Road, celebra el Día de Canarias recorriendo todas las islas en caravana.

Cada 30 de mayo, los isleños celebran por todo lo alto las tradiciones, la gastronomía, la flora y la fauna de este paraíso con forma de archipiélago. Y no puede existir mejor plan para celebrar el Día de Canarias que recorriendo nuestras islas en caravana a lado de tus mejores amigos.

Este pequeño trocito de paraíso cuenta con playas para todos los gustos. Desde las más turísticas hasta las más escondidas, sin olvidar la gran cantidad de piscinas naturales que salpican a cada una de las islas. Cada rincón que visites será como visitar un oasis donde el buen clima y las vistas más espectaculares siempre te acompañarán.

Si con esta breve descripción de lo que encontrarás en las islas, ya te has decidido pasar el Día de Canarias montado en una caravana acompañado de tus amigos, te dejamos una lista de los sitios más paradisíacos del archipiélago en los que puedes dejar acampada tu camper y disfrutar al máximo.

  • Tenerife

+ Playa de Las Teresitas. La playa más emblemática de Santa Cruz de Tenerife. Ubicada en el pueblo de San Andrés, esta playa de arena dorada destaca por estar poblada por multitud de palmeras. En este lugar podrás combinar tu refrescante baño con un aperitivo en los chiringuitos de la playa.

+ El Caletón. En Garachico existe una de las piscinas naturales más emblemáticas de la isla, apta para todo aquel que quiera darse un chapuzón. Un sistema de charcos en el que podrás elegir tu piscina natural favorita.

  • Gran Canaria

 + Playa Tufia y Aguadulce. Este par de bellezas se encuentran la una junto a la otra en la costa este de Gran Canaria, y se convierten en uno de esos lugares que están algo escondidos y que no suelen aparecer en las guías de viaje, pero que explorarlos vale toda la pena. Cerca de estas playas se encuentra un camping perfecto para aparcar la caravana y pasar la noche.

  • Lanzarote

+ Playa del Janubio. Si nunca has visitado una playa con arena negra, este lugar se convierte en una parada obligada. Muy cómodo para acceder, da a una explanada en primera línea de mar. Además está muy cerca de  «La Geria», el pueblo del vino, donde se concentran todas las bodegas y viñedos de la isla.

+ Playa de Famara. Este paraíso kilométrico es una de las estampas paisajísticas más impactantes de la isla. Aquí conviven tanto surfistas como familias. Lo mejor de visitar la playa de Famara es levantarte y tener las olas a 20 metros de tu cama.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *