PAI PAI la nueva colección de Bimba y Lola para esta primavera 2016

Bolso y traje de la colección PAI PAI de Bimba y Lola

Bimba y Lola presenta su nueva editorial PAI PAI.
Tras #THISISGREEK, la colección inspirada en la Grecia mitológica con la colaboración de la ilustradora de moda Kelly Beeman (instagram @kellymariebeeman), ya tenemos en tiendas una nueva colección para esta primavera 2016, esta vez con el Pai Pai como fuente de inspiración.

Vestido de la colección PAI PAI de Bimba y Lola
El Pai Pai, abanico de origen asiático, ha sido protagonista tanto en moda como en decoración en muchas ocasiones, y ahora Bimba y Lola lo retoma para plasmarlo mediante estampados, en accesorios y prendas.

Los colores pastel son los protagonistas indiscutibles para acompañar a las prendas Pai Pai tanto en bolsos como en accesorios. Puedes elegir entre el rosa empolvado, el beige y el amarillo pastel, y si la suavidad de estos colores no te llegan a convencer también nos ofrecen una gama de colores más intensa como el amarillo mostaza y el negro.

Como en muchas otras marcas las rayas son tendencia y Bimba y Lola  las trabaja con estilo vintage, pudiéndolas encontrar en vestidos largos que se pueden combinar con sandalias flatform de estilo sport. Pero si el estampado o las rayas son demasiado para tu estilo, también nos ofrecen varios looks monocolor.

 

¡No dejes de ver la galería de fotos de la colección! Y recuerda que puedes encontrar tiendas Bimba y Lola en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

 

 

No Comments

Post a Comment