PIMKIE SE COMPROMETE EN LA REDUCCIÓN DEL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Y LANZA UNA COLECCIÓN ECO FRIENDLY

El concepto de sustentabilidad o eco friendly está a la orden del día, y va más allá de una simple tendencia: es una necesidad clama el propio planeta y cada día más los consumidores. Muchos son los avances que se han logrado desde el mundo de la moda, concienciado en todo lo referente a la producción textil y los efectos que puede provocar en la buena salud del medio ambiente. Sin embargo, aún queda mucho por trabajar en dicha dirección.

Los grandes gurús de las tendencias lo apuntan: los consumidores debemos acostumbrarnos a comprar prendas inteligentes, que disminuyan el impacto negativo en el planeta y que aporten en la construcción de un mundo más sano para todos. Por suerte, cada vez son más las firmas de moda que han tomado conciencia de los efectos que su tarea conlleva en el medioambiente y trabajan para aportar su granito de arena en un nuevo comportamiento más responsable.

Pimkie es una de ellas. Para reducir su impacto medioambiental, la marca incorpora cada vez más material reciclado a sus colecciones, por ejemplo, en jeans, tops, vestidos…, sin dejar de apostar por diseños respetuosos con el entorno que nos rodea, cambiando su modelo de consumo. Es por ello que su colección eco friendly (www.pimkie.com) es un importante alegato acerca de la preocupación que muestran en la marca, pero también su apuesta por seguir siendo un primer espada a la hora de marcar los imprescindibles de cada temporada.

No Comments

Post a Comment