Por qué nos gustan tanto los cárdigans…

Por qué nos gustan tanto los cárdigans…

Si en algo nos hace pensar el fin del verano y el comienzo del otoño es en el cambio de armario. Es ahí donde aparecen las prendas más abrigadas y, entre ellas, una que se niega a desaparecer temporada tras temporada: el cárdigan. Esta prenda, que se resiste a ser olvidada, cumple año tras año la mejor de las funciones en las épocas de entretiempo. Todos recordamos cuánto marcó el estilo de Jackie Kennedy en muchas de sus apariciones, siendo identificado como paradigma del chic francés o el favorito de la aristocracia americana de la costa Este de Estados Unidos.

Ya hoy democratizado, el cárdigan convive en versiones cómodas y versátiles y combinan prácticamente con ¡todo! Tenemos claro que se ha convertido en la estrella de la temporada y podemos encontrar millones de opciones diferentes de llevar esta prenda de moda. Por eso, Stradivarius ha lanzado la campaña Cardikins, donde influencers vinculadas a la moda, al arte, el deporte y la música mostrarán semanalmente las diferentes formas de uso de esta prenda.

No importa su color, su estampado, si es de punto grueso o fino, el cárdigan reinará en otoño combinado con prendas como los pantalones, las faldas, los vestidos, con el top a juego (el favorito de Penélope Cruz)… En todo caso, Stradivarius publicará en su página web (Stradivarius.com) y en su Instagram (@stradivarius) infinitas formas de llevarlo. Gracias a influencers de la talla de @aresaixala o @eiderpskual nos harán descubrir nuevas combinaciones, y todo apunta a que se convertirá en el gran protagonista de la temporada.

No Comments

Post a Comment