Preparados para el verano equipados con Eurekakids

Termina el cole y llega el sol, la playa, la piscina, la arena… ¡EL VERANO! La época más divertida del año y por supuesto, la preferida de los peques. Después de tantos meses de trabajo y esfuerzo se merecen descansar y sobre todo, JUGAR.
En estas vacaciones vamos a pasarlo en grande con Eureka Kids y un sinfín de accesorios que proponemos para que no falte la diversión, la alegría, y el juego en la playa. Desde cubos, palas, rastrillos, coladores, moldes… hasta las increíbles y divertidísimas Gafas Tiburón de Eureka Kids (+ lanzador de agua) para explorar los fondos de los mares (o de la piscina).

¡Sumérgete con las Gafas Tiburón y dale un buen susto a tus amigos!

 

¡Y para las horas más fuertes de sol en Eureka Kids tenemos solución!
Para garantizar un día redondo en la playa, además de asegurar la diversión es importante tener en cuenta la exposición de nuestros niños al sol, así que Eureka Kids te propone la Tienda Pop Up que contiene una protección 50+ UPF Anti-UV. Además, es muy ligera y fácil de desplegar.

 

¡Que el sol no sea un impedimento para que los peques disfruten en la playa!

Los detalles de las gafas tiburón y la tienda pop up:

  1. Gafas-Tiburón: referencia 1799001,  edad a partir de 5 años, talla única ajustable. Dimensiones:
    14cm (Alto) x 7cm (Ancho) x 16cm (Largo).
  2. Tienda Pop- Up Anti Uv: referencia 5720009, edad desde el nacimiento, protección 50+ UPF anti-UV, ligera y muy fácil de plegar y desplegar. Dimensiones: 90cm (Alto) x 105cm (Ancho) x 100cm (Largo).
No hay comentarios

Publicar un comentario