Stradivarius crea Cultura Denim, el nuevo espacio digital con todas las novedades sobre este tejido que arrasa en 2020

Parece que la fortaleza de la tendencia denim seguirá muy presente durante 2020. Este tejido es un básico que se reinventa y que forma parte del Street Sytle y que vemos en todas las ciudades del mundo. Mucho ha evolucionado los diseños de estas prendas ‘denim’, eliminándose el tabú de que con vaqueros no consigues un look arreglado y sofisticado.

Y como esta tendencia sigue un camino ascendente, en Stradivarius la renuevan cada temporada para adaptarla a las corrientes estilísticas que se ven en las pasarelas de todo el mundo. Y es por ello que en la marca se ha creado Cultura Denim, un nuevo espacio en formato digital en su web www.stradivarius.com que posiciona este tejido como la prenda must a incluir en cualquier look durante los próximos meses.

En Stradivarius quieren acercar la moda vaquera a sus seguidores más que nunca con Cultura Denim y mostrar los esenciales que no podrá faltar en jeans, chaquetas, camisas, faldas… ¿Eres de las que apuestan por un total look denim? ¿Será el momento de llevar esta tendencia? La respuesta más inspiracional se encuentra en los vídeos inspiracionales que incluye Stradivarius en su nuevo proyecto y que ayudarán a conseguir el look denim perfecto.

Descubre la Cultura Denim en Stradivarius.com.

No Comments

Post a Comment