#TrendAlert, las prendas salen del gimnasio: la tendencia que triunfa en Canarias de la mano de Stradivarius

El magnetismo de los looks en clave sporty hace que funcionen tanto dentro como fuera del gimnasio. Y Stradivarius trae a Canarias su nueva colección sport con prendas seamless y oversize que permiten darlo todo en una clase de entrenamiento funcional y a la vez también ir estupenda cuando sales del gimnasio con la esterilla de yoga al hombro y te vas de brunch.

Donde algunas ven un mono fitness, otras ven la oportunidad para crear un look streetwear inspirado en la tendencia #balletcore. Añadiendo una cazadora bomber, una trench, unas sneakers o una cazadora oversize se puede transformar el estilismo.

El efecto acid wash otorga a la colección SPORT un estilo vintage, con prendas en tonos naturales y tierra, además de algún toque azul turquesa. Las prendas sin costuras y en tejidos cómodos se adaptan al movimiento. Los hot pants, los tops con escote halter y los monos con espalda cruzada y lazada serán los protagonistas de esta temporada.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/

Ir al contenido