Un merecido homenaje a Rosa Delia González

Muchos de los que todavía trabajan en la empresa la conocieron. Una mujer de enorme vitalidad, compromiso y calidad humana. Una referente que transmitía desde el ejemplo, así era Rosa Delia González. Dejó su impronta no solo en nuestra empresa, donde trabajó durante 35 incansables años, sino también en la sociedad de nuestro archipiélago. Y es precisamente por esta huella que, recientemente, la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha decidido renombrar una calle en su honor.
La vía a la que se ha renombrado para dicho homenaje es la calle paralela al Centro Comercial el Muelle. Es aún si cabe más simbólica esta elección, pues la implicación de Rosa Delia para la realización del proyecto de este centro comercial fue particularmente notoria. Esta vía, que conecta el muelle de Santa Catalina Norte y la Avenida de los Consignatarios, servirá para mantener el recuerdo de Rosa Delia para futuras generaciones.
Desde Grupo Número 1 agradecemos a todas las autoridades competentes el merecido homenaje a una figura especialmente relevante para nuestra historia y la de la sociedad canaria.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *