¿Un museo virtual con obras de artistas canarios? Vans lo ha creado para ti

Vans Canarias lanzó el pasado mes de septiembre, en relación a la colección cápsula en colaboración con el MoMA, Museo de Arte Moderno de Nueva York, una acción de apoyo al talento canario invitando a artistas de las islas a que trajeran a las tiendas Vans oficiales más cercanas lienzos pintados creados por ellos mismos. Tatuadores, ilustradores, estudiantes de bellas artes, amantes del arte, pintores, dibujantes, se dieron cita para fomentar esta disciplina y no dejar morir la cultura en las islas, exponiendo sus obras en las tiendas para que los viandantes pudieran disfrutar de este trabajo junto a la ficha de cada autor.

Ahora, Vans Canarias nos trae un museo virtual para contemplar todas esas obras en un solo espacio. En su momento, no se pudieron exponer físicamente para no generar aglomeraciones. Es por eso que se ha creado un museo virtual para poder acceder a ellas y recordar la colaboración de Vans con el MoMA, junto a todos los jóvenes pintores canarios involucrados, además de tener un gesto de agradecimiento con todos aquellos que participaron en la campaña.

Una vez más, Vans continúa apoyando un sector que, para muchos, es el gran olvidado. Si no te quieres perder los lienzos elaborados, accede al museo virtual mediante este link: https://gruponumero1.com/museo-virtual-vans/ , y disfruta del arte canario.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *