Vans apuesta por acabar con la corriente de “la moda rápida” con su última campaña

¿Me compro esta o aquella? ¿Qué me pongo hoy? Si tu mente se pregunta muchas veces estas cuestiones, la solución a muchos problemas está en adquirir prendas atemporales. Y si alguien sabe de tendencias del mundo de la moda, esa es Vans. Cada una de sus piezas están diseñadas para perdurar en el tiempo y sernos útiles en diferentes temporadas. Por eso nace la nueva campaña “Lucha contra la moda rápida”.

Aunque cada colección de Vans está diseñada para crear tendencia de moda cada temporada, lo cierto es que la mayoría de ellas son prendas clásicas, versátiles y atemporales a las que se le puede sacar el máximo partido. Además de duraderas, gracias a la calidad de toda su composición. ¿Quién no tiene en su armario las clásicas Vans ‘Old Skool’?

 “Lucha contra la moda rápida” tiene como objetivo demostrar que sus prendas (tanto ropa como accesorios y calzado) son duraderas y atemporales. Pero, ¿en qué consiste?

Cualquiera que lo desee, puede enviar una foto suya donde aparezca con alguna prenda Vans. El único requisito es que la prenda debe tener mínimo dos años, garantizando, así, los dos principales objetivos de la campaña: durabilidad y atemporalidad. Además, tendrán que describir un momento o anécdota que les haya sucedido mientras portaban alguna prenda de la marca (por ejemplo: “llevé esta camiseta en la primera cita con mi actual pareja”).

Accede a la web a través de  www.contralamodarapida.com

De entre todas las fotos e historias recibidas, se elegirá la más destacada y la persona ganadora recibirá estos dos premios:

  • 100 euros en tarjeta regalo Vans para seguir adquiriendo prendas atemporales.
  • Una sesión de fotos con fotógrafo profesional.

 ¡Demuéstranos que tienes estilo y sabes comprar auténticas joyas que, por más que pase el tiempo, siguen estando a la moda!

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *