VANS LANZA SU COLECCIÓN ‘AUTISM AWARENESS’, CUYO OBJETIVO ES CONCIENCIAR SOBRE LAS PERSONAS QUE PADECEN AUTISMO

Vans Off The Wall lanza una nueva línea de calzado y ropa pensada para favorecer la adaptación de las personas que padecen autismo. Una campaña que tiene como fin la concienciación de este trastorno neurobiológico que afecta principalmente a la capacidad de comunicación e interacción social de las personas que lo padecen.

Con este objetivo, Vans ha lanzado, junto a la Interational Board of Credentialing and Continuing Education Standars la colección Autism Awareness. Una selección de ropa y calzado que se caracteriza por incluir elementos sensoriales diseñados especialmente para los afectados por el autismo. Atractivos, cómodos, confortables, prácticos y con una gama de colores de efecto relajante y con características que se centran en el tacto y el sonido.

La colección está enfocada en dos modelos principalmente, la silueta Slip-On y las Old Skool, ambas con la tecnología ComfyCush, lo que las hace más confortables para los más pequeños de la familia, con detalles que facilitan la puesta del calzado como es el tirador fijado en el talón (Slip-On), cierres con velcros o bien, punteras de goma que aportan mayor durabilidad al calzado.

A la línea de calzado, se le suman los diferentes modelos de camisetas de manga larga y corta que siguen la paleta de tonos relajantes que se utilizan en toda la colección.

Una parte de los beneficios recaudados por la colección (un mínimo de 100.000 $) será destinada a la fundación A.Skate Foundation, organización que ayuda a la reinserción y adaptación de los niños que sufren este trastorno a través del skate como terapia.

Descubre la colección Autism Awareness en www.vans.es y forma parte de esta iniciativa.

 

No Comments

Post a Comment