el Centro Comercial Open Mall Lanzarote inaugura un espacio al arte

En el Centro Comercial Open Mall Lanzarote, inauguramos un espacio al arte. Y lo hacemos de la mano de Sherezade Morales, artista pintora contemporánea, nacida en la isla de Lanzarote. 

Su amor y pasión por el arte se remontan a una edad temprana. Formada académicamente en la Universidad de La Laguna, sus obras son un reflejo de su visión del mundo y su búsqueda de la belleza en la vida cotidiana, en la naturaleza y en las relaciones humanas.

“Mi trabajo busca transmitir la esencia de las Islas Canarias, su cultura, tradiciones y la belleza de su entorno natural, cada pieza es un homenaje a la región y a su gente, especialmente a las campesinas y a las figuras históricas que han dejado su huella en la historia de las islas. La técnica expresionista que utilizo busca identificar el espíritu de las Islas Canarias, su complejidad geológica y la riqueza de su historia.” Explica Sherezade.

En este espacio, ubicado en la planta terraza, podrás encontrar una representación de sus obras;

Te esperamos en el centro comercial Open Mall Lanzarote, e invitamos a que vengas a visitarlos y verlos en vivo, asegurándote sentir la conexión y emoción por esta región e isla, como es Lanzarote.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Depósitos Almacenes Número Uno S.A (+info)
Finalidad Atender y dar respuesta a las solicitudes de contacto recibidas a través de la página web (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado (+info)
Destinatarios Otras empresas del Grupo Número 1. (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad: https://gruponumero1.com/politica-de-privacidad/