Deichmann pisa fuerte en Canarias

El Centro Comercial Open Mall (Lanzarote) y el Centro Comercial Martiánez (Tenerife), ambos gestionados por Archigestión (Grupo Número 1), se han convertido en la ubicación elegida por la marca Deichmann para dos de las tiendas que abrirá la marca en su desembarco en Canarias. 

La marca alemana se expande en un nuevo mercado marcando como fecha prevista de apertura el jueves, 11 de noviembre, en el Centro Comercial Open Mall, coincidiendo con la misma fecha de inauguración del centro, y lunes, 5 de diciembre, en el Centro Comercial Martiánez.

Ambas tiendas contarán con espacios amplios y luminosos que ofrecerán la comodidad y una cuidada experiencia que caracteriza a la firma. Además, los establecimientos incorporarán zonas dedicadas exclusivamente al deporte para hombre, mujer y niños.

Otra de las innovaciones que incorporan estas tiendas es el sistema Imbox Protection que permite cuidar el calzado impermeabilizándolo y protegiéndolo de la suciedad y decoloración.

“Tanto el Centro Comercial Open Mall como el Centro Comercial Martiánez han sido dos de los enclaves elegidos por ser centros comerciales modernos y zonas comerciales con una gran perspectiva de crecimiento.” Afirma Luis Leguina, Director de Gerencias de Centros Comerciales de Archigestión – Grupo Número 1.

Esta elección es sin duda una apuesta por los que los últimos indicadores del sector indican, y es que los centros comerciales centrados en las personas son los que mejores datos de crecimiento de negocio y más marcas comerciales están atrayendo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *