La nueva colección de Stradivarius que está arrasando: La Casa de Dragón

La Casa del Dragón x Stradivarius da nombre a esta colección especial que está arrasando gracias a trasladar a los fans al universo de la serie.

En la propuesta predomina una gama cromática en tonalidades negras, blancas y rojas. Las prendas destacan por sus texturas y tejidos, que van desde el terciopelo con estampado de dragón, hasta la textura de serpiente, pasando por las chaquetas efecto piel que añaden el toque
fantasía a la cápsula.

Minivestidos de Jacquard, vestidos con cut-out y bordados, detalles en tul y pelo, corsés, lazadas en zonas laterales y brillos, arneses, cadenas corporales, o joyas con los emblemas de la Casa Targaryen son los key ítems que se mimetizan con la estética del show sin dejar atrás las tendencias del momento.

La colección ya está disponible en Stradivarius Canarias y ha tenido una espectacular acogida por los fans de la serie de HBO.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Deichmann pisa fuerte en Canarias

El Centro Comercial Open Mall (Lanzarote) y el Centro Comercial Martiánez (Tenerife), ambos gestionados por Archigestión (Grupo Número 1), se han convertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.