Nelly Pinto - Levi´s

Parece que fue ayer… Levi´s con Nelly Pinto

Parece que fue ayer cuando empecé con Levi´s, para ser sincera no tenía mucha idea de donde me metía, ni todo lo que en mi vida significaría.  Los inicios llenos de nervios, con un poco de timidez, se fueron desvaneciendo con una sonrisa ante mis pies.

 

El tiempo avanzaba, y poco a poco conocía todos y  cada uno de los modelos que Levi´s  tiene. Mis grandes compañeras de trabajo  me ayudaron en cada paso, en cada duda que me surgía, me enseñaron  mil y una cosas,  ellas siempre tan  amables y serviciales.

 

Y así, llegó el día en el que me probé mis primeros Levi´s y fue como ponerme un guante, solo que en realidad eran unos vaqueros. Parecían haber sido hechos a mi medida, no había nada que se pudiera comparar con ellos.

 

Y desde el día que los probé no quise ponerme otros que no fueran esos.

 

Con el paso del tiempo fui avanzando poco a poco  , y fui descubriendo que no es solo una marca , es el grupo de personas que todos los días trabajan , y ponen su mejor sonrisa  para hacer felices aquellas personas, que  muchas veces vienen sin idea alguna de su talla , o sin saber qué modelo se ajusta más a su estilo , incluso a aquellos que no tienen estilo , conseguimos guiarlos y  en algún que otro caso creamos un look completo y exclusivo para ellos .

 

No solo vendemos, también orientamos, y hacemos que las personas se vayan felices con su compra, hacemos que con el paso del tiempo se acuerden de nosotros, como: “aquella chica/o que me atendió de forma tan agradable y con esa hermosa sonrisa”, y de este modo conseguimos que la gente no solo nos recuerde, sino que desee volver, porque uno siempre quiere volver a  donde nos han tratado bien.

 

Nelly Pinto

No Comments

Post a Comment