“Soñando Juntos”, así es la nueva campaña solidaria de Levi’s Canarias

¿Sabemos qué es lo que mueve el mundo? Más allá de las leyes de física y gravedad, hay algo más grande que hace que el mundo no deje de girar: La FUERZA de los SUEÑOS. Para el nuevo vídeo creado por Levi’s en su nueva acción solidaria, “Soñando Juntos”, donde destinará 1 € de cada compra que se realice durante estas fechas, han contado con varios amigos y amigas directamente relacionados con tres asociaciones, relatando qué sueños han hecho realidad y cuáles les quedan aún por cumplir, porque “Los sueños hacen que su mundo no se pare”.

¿Y cuáles son estas asociaciones?

Algarabía es una asociación de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Transgéneros e Intersexuales de Canarias. Marta, presidenta de la entidad ha declarado: “Los sueños que me ha dado Algarabía han sido muchos. Muchas satisfacciones. Solamente con que alguien venga y me diga, ‘gracias por escucharme’, para mí ya eso es válido”.

Ámate está creada por un grupo de mujeres afectadas por cáncer de mama para dar cobertura a todas esas personas que lo están padeciendo, así como apoyo a las familias. “Sé, que aún me quedan muchas cosas por cumplir. Pero no sé si tendré tiempo”, declara Maribel, afectada de cáncer de mama.

Down Tenerife es una entidad no lucrativa que tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, a través de programas de apoyo que partan de sus necesidades y la de sus familias, facilitándoles autonomía personal y que favorezcan su inclusión y participación como ciudadanos de pleno derecho. “Salimos de discoteca, de conciertos. También hacemos actividades. Yo mismo voy a comprar el plan, porque soy autónomo”, explica Daniel, integrante de Down Tenerife.

Al vídeo se le suman otras personas, como Sara, Margarita y Pol, donde también comparten sus ilusiones y sus sueños. Gracias a la iniciativa “Soñando Juntos” podemos crean un mundo mejor, y aportar ese grano de arena para construir una gran montaña. Y a ti, ¿qué sueños te quedan por cumplir?

(Click aquí para ver el vídeo)

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *